Monday, January 11, 2010

Tiburon para una publicidad

6 comments:

martín said...

que guacho.
la piel del tiburón es tremenda

WALT said...

Hola Lizzo.

Me gustaría que me cuentes "el chiste interno" que te hace abuchearme a mis espaldas ;seguramente desde lejos ;porque realmente en ese evento que se nombra en un post pasadisimo de tu blog,yo no escuche abucheos ,ni supe de que mi presencia desplegara algún tipo de acto ,tanto para bien como para mal,es más en el último "Animate" estuve un buen rato hablando con mi amigo Brian Janchez adelante del stand que portan ustedes los chicos del casco con cuernos,y de haber estado vos ahí -ya que no te conozco personalmente,no se como sos-podrías haber aprovechado y me hubieses hecho participe de tus abucheos a mi persona ;ya que con mis dibujos parece ser que tenes muy claro que no son buenos ;o sea,tenes algo personal conmigo y como lo haces público en un post que me sorprende ;me gustaría que lo aclares ;ya que yo no doy pie a que de ninguna manera se malinterpreten mis actos : voy de frente ;soy un apasionado de la viñeta ,soy docente egresado de la Pueyrredon y me rompo el orto para ganar el dinero suficiente para mantener a mis dos hijas con mis dibujos y trato por sobre todas las cosas de transmitir respeto y solidaridad sobre todo para el que recien empieza .

Bueno,espero tu respuesta.
Walther Taborda.

lizzo said...

Que tal walther?.
Hace tanto de eso.... me costo encontar el post.
Mirá te pego parte del post que escribí en su momento y creo que eso debería responder tu pregunta "...comento esto y aviso que no respondo mas a estas boludeces.
El abucheo a taborda es un chiste interno, yo fui el único que abucheo y si alguien se sintió dolido lo siento, por mi parte admiro las ganas que le pone taborda y la cantidad de laburos que produce aunque no me parece un buen dibujante..."
NO se que parte de eso no entendiste para que digas que tengo algo personal con vos, si queres te lo escribo mas claro.

Un simple buuuu es solo una demostración de que no me gusta el estilo de manga que haces y me parece que te estás aprovechando de una moda que le hace mal a nuestro mercado.

Por otro lado, ya que estamos... y que te gusta ayudar a los principiantes (cosa que comparto) deberías de corregir graves errores en las clases de perspectiva que subis a tu blog.

Espero te sirva mi respuesta.

Saludos

Lizzo

WALT said...

Hola Lizzo.
Una pena que no respondas a más boludeces ;lamento no tener manera de charlar sobre este tema o sea de otra manera que no sea esta ;no considero boludeces a lo mejor a cosas que vos si,entonces me atrevo a seguir charlando por esta vía.

Supongo que tu seguridad y tu ego te permiten creer que cuando alguien que no te conoce pasa en un lugar público cerca tuyo,y vos a sus espaldas lo abucheas ;es porque simplemente no te gusta el tipo de manga que dibuja y sobre todo es obvio que un simple "buuuu..." quiere decir que esa persona o su lejana espalda,en este caso ;aprovecha una simple moda que le hace mal a nuestro mercado...

Disculpame,entonces,ahora que lo pienso ;ES CLARISIMO !Como no me dí cuenta antes !
Por suerte me avivo ahora,imaginate si ese día iba de mal humor y de oido afinado y escuchaba los abucheos a mis espaldas...por otro lado ,Lizzo ;cuantos años tenes ?
quisiera saber porque me parece una actitud bastante poco profesional faltarle el respeto a un colega...bueno,ahora que lopienso :sos colega,vos ? ya trabajas de verdad en esto ? te fogueastes posta ? aprendistes a ganarte tu lugar con trabajo ?

Con respecto a las "clases de perspectiva" de mi blog ;no son tales ,más de una vez comenté o aclaré que son "yeites" o "trucos perspectivosos" nada serio ;por eso más de una vez encomille"clases" ;no está pensado más que para hacer un cuadrito distinto a los que ,por ejemplo ,mostrás vos ,por lo menos en este tu blog ;a lo mejor tenes algunos mejores ;solo puedo opinar de este blog.Quiero que los chicos abran la cabeza y que se tomen la perspectiva como algo ameno y de uso práctico a un lector que busca un enfoque distinto,capaz medio loco peroque se vea original;pero si sos lector de mi blog ;sacate la mala onda ;esa tan identificable en muchos superados y miralo con ojos de novato ;te lo acosenjo ;no te creas lo que tu ego te indica .Dejate llevar por el error y divertite con eso.Algún día si seguis en esto ;me vas a dar la razón,ya vas a ver.
Mis "clases" de perspectiva no son para construir un puente en la vida real o ir a patearla la puerta al decano de la Facu de arquitectura y demostrarle que sos mejor que lo Canaletto .

Realmente admiro a gente como vos que puede mirar la paja en el ojo ajeno a traves de la viga que tienen entre los ojos.

Tu fama te precede,man ;tengo amigos en la publicidad y en la animación y conocidos de conocidos ,sin nada y porque si,más de una vez te han nombrado como un insoportable que se cree el Dios del dibujo y yo sin saber que lo sos porque alguna vez solamente pase por tu blog .

Qué se yo si estas son boludeces,las cuales aclaras no contestar ;yo solo me sorprendo de vos ;pero no es por tu dibujo.
otro saludo,entonces.

W-

lizzo said...

No estamos entendiendo nada Walther, lo de "no respondo mas a esto" es del viejo post y se lo decia al tonto bordero que armó quilombo en forma anónima, seguramente el mismo que te hizo notar mi respuesta.
Mi respuesta a TU post no quiso ser ofensivo y si así fue te pido disculpas.
Me parece una idiotez que alguien con tanta trayectoria como vos le preste tanta importancia a algo tan irrelevante, un simple buuu ( leelo en voz alta y fijate lo tonto que suena) en una ronda de amigos que solo era para compartir con esos amigos y que lamentablemente alguien escucho de casualidad y se dedicó a difundir y agrandar hasta hacerlo llegar a tus oídos.
Te vuelvo a repetir que admiro la garra que le pones a tu trabajo y mas aun si le das de comer a tus hijas, pero no me gusta, que queres que le haga?.
No podes dejar contento a todos con lo que haces.
A ver si con un ejemplo lo entendes mejor?... si voy al cine y veo una película y al salir de la sala comento con los que me acompañaron: el director "juan Perez" es una mierda la película es malísima, no quiere decir que yo tenga algo personal con "juan Perez"Ni que "juan Perez" sea una mala persona, no conozco a "juan Perez".
Con respecto a tus amistades, no se quienes seran pero yo mantengo muy buena relacion con la gente que trabajo/e, de vos me contaron cosas muy feas, pero no me importan no te conozco para mi lo que vos sos es lo que veo en tu trabajo.
No soy colega tuyo, no hago historietas profesionalmente como vos, solo soy un lector al que no le gusta lo que haces y tampoco me creo el DIOS del dibujo, mi auto-crítica no me lo permite, me falta muuuuuuuuuuucho por aprender por eso paso mi tiempo libre estudiando y leyendo blogs donde se habla de dibujo, asó caí en el tuyo.
Ya no tiene sentido seguir con esto ya que yo te estoy diciendo que no tengo nada en tu contra y vos seguis buscando roña.
Cuando quieras nos tomamos un café y lo charlamos personalmente, y así sí podré dar una opinión de tu persona.

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]