Wednesday, July 07, 2010

Volví




11 comments:

pablobautista said...

al fin! jeje
esa es la tapa de la que viene!?

J said...

¡Esa! Lizzo propone, JÓDIGOH! dispone.
Muy bueno, ya habia visto el B4'n'AFTA... me siento tan deviant...
J!

martín said...

tetsuoooooo!

-jjmm- said...

Pero por que no te dedicas a hacer asado...

lizzo said...

No es la tapa pablin!!

Joe!! si sos deviant aceptalo!

Pelón: YO SOY TETSUOO UOOO UUOOOOO

Moqui: Asadooooo mmmmmmmmmmmmm

Palo said...

Aguantala! Una tapa de jódigoh en 4 pasos!
Me copa eh.

Lucho said...

copeeee!

Sebas said...

Genial tapa, estaria bueno que eso viniera acompañado de 48 paginas mas jjaaja, la voto para la jodigoh numero 5 , tengo fe que van a salir varias mas ...

VALENTINO said...

a mi me cabe el paso 3!

DrezLab said...

Buenaaaaa!!! Me gusta ver el paso a paso. ¿Para dibujar el auto buscaste material de referencia o fue de memoria? Te tiro el mdelo y todo, es un Pontiac Firebird Trans Am de 1970. ¿Qué me gané?

lizzo said...

En un principio era un camaro del 70 pero mientras lo iba dibujando fue mutando y quedo eso y la verdad que si se parece mucho al pontiac que vos decis.