Thursday, October 22, 2009

David David.

8 comments:

JOE! said...

Voui Voui. Curioso, siempre fui de la idea que permanecer en el espacio exterior genera comezón en la tetilla izquierda.

martín said...

this caos is skilling me!

Ashley Woo Woo said...

Pero qué cosa eh!

Pablo said...

Me gusto mucho el dibujo! Especialmente el logo, me mato el saturno-pixel. Hace unas semanas me parecio escuchar o leer que Saturno no tiene mas el anillo. Una locura.

Saludos
Pablo

lizzo said...

faaaaaaa se divorció Saturno!!!

Pablo said...

http://www.unicauca.edu.co/aida/articulos/2009/9/5/Exobiologia/Saturno/Saturno-pierde-hoy-sus-anillos/

"Chicos: Papá no se divorcia, es una ilusion optica" Jajaja

Saludos
Pablo

lizzo said...

Naaaa y yo que ya me estaba poniendo colonia....Berro.

Damian Fernandez said...

sarpadoooo