Monday, July 27, 2009

JÓDIGOH! 3

Suculenta JÓDIGOH! 90 páginas imperdible!

14 comments:

martín said...

para cuando en los kioscos patagónicos?

Javier Giangiacomo said...

Muy linda tapa Lisandro!! Un abrazo!

martín said...

aguante bolraner

lizzo said...

jaaaaajjajajjajjajajjaa la puta madre quiero un De Lorean con el recolector de flujos y volver a esa época.

Damian Fernandez said...

mmuy bueno che,
muy buena dinamica y un color super acorde

felicitaciones y que siga asi.

Pablo said...

La tapa esta genial!!!!! Felicitaciones!!!! Quiero verla ya! Van a hacer presentacion?

Saludos
Pablo

Leandro Silva said...

Muy buena esa tapa, espero cruzarlos pronto, en algun evento, para tenerla en mis manos. ya que los números anteriores me gustaron mucho.
je!

Saludos

Leandro Silva

Damian Fernandez said...

cuando guste señor

Leonel Castellani said...

Compro!

Lucho said...

Dios Santo! Es la tapa de la nueva jódigoh!!!!!!!!!! Y ya está impresa y lista para dejarse leer!

Sebastian Riesco said...

ya salio, cada vez mejor_!!!

se viene con todo la revis:_

-jjmm- said...

A mi no me gusto un carajo, la verdad que la tapa es una mierda, como seguro es toda la revista, igual que los dos números anteriores.

lizzo said...

Porque no las leíste traidor!

DrezLab said...

Quiero una copiaaaaaaaaa!!!!